lunes, 17 de diciembre de 2007

Un tango... un amor, el pasado.


Me dijo, "Presta atención a este tango, es triste, pero es real"... jamas debí dejar que mis oidos lo escucharán, me apretó el alma que pensé se había librado de los recuerdos de aquella mujer... lo escuché repetidas veces... cada letra, cada nota de ese bandoneon transforma el amor de ese tiempo en lagrimas secas (¿ haz llorado como yo ? mujer del recuerdo), que habrá sido de tu vida y que fue de la mía... ya en mi ocaso... la mujer amada no existe, jamas llegó... este sur me cobijó, cada árbol y cima de estos cerros abrazarón mi pena, ya no los subo como antes... pero te digo que recordarla me pesa mas, que mi enfermo corazón y las piernas que quieren llegar a ti...

Tango, no maldigo ni tu letra ni el maquiavelico bandoneon que te da vida, ni siquiera a quien me invito a escucharlo... mucho menos a la que asesinó mi esperanza y me dejó a tres pasos del furioso mar.

"Esta noche beberé por que ya no volveré por hoy a escucharlo mas!!"


No hay comentarios: