lunes, 7 de abril de 2008

Ines de Novelina y Arturo.


Me he sentido preocupado y reflexiono sobre si los esfuerzos a la larga se recompesan.. que cosas pasaron para sentirme de esta forma ?
Por que tengo el afán de querer arreglar el mundo de los que quiero (¿me quieren a mi?), los demás querrán arreglar mi mundo?
Seré tan importante como para pretender que puedo contar con el apoyo de mis cercanos?
para que pretendo exponer sentimientos que creo importantes si me pego duro con la realidad...
El tema, es que la veo frágil y la seguridad que me mostró durante tantos años de pronto se desvanece.. no puedo aceptar lo que le esta sucediendo (que puedo hacer yo para que no ocurra ese sueño que la persigue), la soledad esta siempre esperando atraparnos y como una bestia espera agazapada para devorarla, pero yo no lo permitiré (¿Que hago?)...
Como puedo brindarle seguridad y convertirme en su protector?
Si tu forma de encarar la vida fuera puesta en un manual con indicaciones lo consultaría repetidas veces...
sacaría otras que no comparto, pero que no amilanan en nada la balanza que tienes a tu favor, que lujo es tenerte !! que suerte la mía!!

Para mi tu eres el ejemplo mas increíble de Amor incondicional...

Gracias es una palabra demasiado sencilla para decirte, no existe palabra para darte a conocer
lo que tu vales y lo que representas en mi vida...

Permiteme decirte lo valiosa y el aporte que eres para tantas personas que han recibido tu ayuda a través de tu trabajo y en el ámbito personal como hija, hermana, tia, sobrina y mamá.

Todo tu sacrificio jamas será en vano, eres el cimiento y la solidez para toda tu descendencia que no tiene tope por que a partir de tu esfuerzo.. vive descentemente en un mundo implacable que tu llenaste a tu manera de cariño.

Te Adoro madre mía.

1 comentario:

Luci dijo...

Que cursis son tus prosas. Cuanto lugar común.
Más que iluminatti pareces un oscuritate.