jueves, 10 de abril de 2008

Otros mas ?


Sabes, quiero tener otro hijo contigo... ya saqué de mi mente todos los miedos que tengo por tu seguridad, soy un poco obsesivo con el tema de la salud... pero ya es tiempo para que me entregues mas felicidad..

La idea es no dejarme llenar por inseguridades, te imaginas nuestra casa con otro infante... pienso que es el momento preciso, llegará y llenará nuestra casa con mas alegrías, esto se reflejará en nosotros tres... contando a nuestras mascotas somos cinco (no me las olvidé), yo ya quiero abrazarla o tenerlo al lado de nuestra cama... imagino su sonrisa, el color de sus cabellos, su llanto (lleno de vida), tus ojos, mis cejas..

Entonces podemos mirar de nuestra ventana y esperar nueve meses, veré como se transforma tu vientre y te cuidaré como si fueras el mayor tesoro del universo, el futuro hermano mayor nos dirá que "no le tomé sus juguetes" y reiremos, repetirá nuevamente que "podría ser grande para jugar enseguida en el parque"...

Que felices somos y que felices seguiremos siendo... ¿Después vamos por el tercero?

Mi niña aún te veo en la entrada de tu casa... hasta que te traje a nuestra casa para seguir el camino que elegimos pasar y la verdad que me siento tan querido por ti, así la vida se pasa de mejor manera, teniéndote.

No hay comentarios: