miércoles, 25 de marzo de 2009

Metrogay



Y que quiere señorita, si viene en este
vagón lleno hasta las mismas barbas

y posa sus nalgas en mí, con absoluto desparpajo
entonces uno reacciona... y no es culpa suya ni mía

la culpa es de aquel mocetón de perla negra
con olor a caribe puro... él tiene la culpa

por que el contorneo titubeante de su masa oxicorte
me desdibuja en una fachada de macho rudo

y tengo que seguirle el juego a Ud.
siendo que la tímida y controlada virulencia
de mis instintos la detesta, se da vuelta y me dice
a viva voz “Córtala maricón de mierda”
y le digo que cualquier cosa menos “de mierda”

y allí siento el vacío en mi espalda
y el amor de la selva tropical me aborrece
y la estación donde me bajo es Republica

y suspiro diciendo “viva la republica de las locas”
para luego salir corriendo con la bandera arcoirisienta,
pensando que de los asumidos es el reino de lo cielos!!!

1 comentario:

Luci dijo...

muy bueno y bastante sabinesco, como dedicado a una "sudaca de pie quebrado".


Saludos argentinos.