lunes, 28 de mayo de 2007

Premoniciones y elucubraciones


Voy desde mi casa al trabajo y me encuentro con una de mis tantas primas, tengo la suficiente confianza con ella para poder entablar una conversación franca y abierta... y tocamos diversos temas desde como te va en tu escuela hasta como me va en mi trabajo... como esta tu familia, como esta tu hijo.. hace frió esta mañana.. voy atrasadisima.. yo llego siempre tarde... quien te cuida el bebé... como esta tu esposa... risas... y así, llegó el momento de bajarme y ella dijo "Ve a verme a mi casa", estoy pensando que decirle... algo que suene gracioso y desde el último peldaño que da hacia el paradero le digo "Nos vemos en otro funeral"... ella me mira fijamente y responde "Ohhh y se sonríe" ....
Al otro día mi hermana menor me dice "Hey que onda como te atreves a estropearle la Psiquis a nuestra prima", al parecer mi comentario final la afecto tanto que pensó que mis palabras eran una horrible premonición y una vulgar despedida de este mundo.
Quiero aclarar algo no creo en premoniciones, pero quien sabe, quizás alguien que me escuchó despedirme ese día en la maquina que nos transportaba pensó en alguna persona querida y la llamó al instante... osea de algo sirvió mi mal gusto para las despedidas.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Primo realmente tienes mucho talento nunca habia leido nada tu yo. Encuentro que es bueno escribir lo que a uno le pasa o siente en algunos momento cuando se encuentra con algún familiar.
Te quiero mucho.

fOx dijo...

Bueno primero que nada "Hola" , Esta bueno lo que escribiste nose como llege aca.. funerales , me llego hasta el alma. vengo pasando por algo de eso bueno cuidate.

saludoz.

Sanu dijo...

wajajajjaja pero si el fin era insinuar que te juntas con parientes solo cuando hay eventos familiares cambia la frase a ..nos vemos en algun cumpleaños..

salu2

iluminatti dijo...

FOX , Siento bastante que hayas tenido que ir a algun funeral, espero que luego puedas superarlo, la idea de mi post era reflexionar sobre que la familia se junta en su totalidad.. solo cuando alguien lamentablemente parte de este mundo... alli llegan todos , entonces me pregunto por que no juntarse en momentos de felicidad y no solo de tristeza ?

Saludos !!

Unknown dijo...

tu chiste no es sarcástico ni cruel: es casi una llamada de atención; una advertencia, tal vez incluso una premonición.
No es nada mas que la mas bella verdad descarnada y despiadada que se entrega por entero a nosotros los pecadores... un verdadero látigo para la autoflajelación.