domingo, 3 de mayo de 2009

Un día de aquellos


Se ve un hombre, la mujer y el hijo… un perro que se escapa y corre, atrás el mismo hombre, la mujer grita, el hijo junta las palmas en su frente, el hombre toma su pecho da tres zancadas y cae pesadamente.

La mujer sigue gritando y también corre y tras de ella el hijo… el perro cruza la calle y vienen tres autos de distintos lados, uno frena brusco, el otro no se da ni cuenta y el mas grande no aplica freno alguno, al contrario acelera a fondo.

El hombre sigue en el piso, la mujer lo da vuelta y los gritos se transforman en lamentos y llantos, las palmas del hijo tocan al padre.

El perro se detiene y los autos pasan sin causar daño alguno. El hombre se levanta y se ríe, de pronto todo es risa, el perro sigue su camino y va con sus verdaderos amos, el hijo se tira sobre el padre, la mujer no esta llorando ni gritando no tiene miedo, mira al cielo y respira profundo, todo es como antes, los tres disfrutan de un día como cualquier otro.

Cierro mi ventana y todas las pastillas las tiro por el inodoro, corto el gas del horno y apago la radio, decido que es un hermoso momento para salir a la calle, me acerco al hombre y le doy tres tiros en pleno parque a plena luz del día con muchos testigos y en medio del rostro, la mujer y el hijo me miran y piensan que es otra broma, pero claro, todo es mi imaginación el cielo es tan azul como para dispararle a alguien, además soy incapaz de causarle daños a terceros, menos a mí, pero el hombre la mujer y el hijo fueron mi excusa perfecta, para hacer algo de lo que soy incapaz, así que camino sin dirección y la felicidad de otros es la salvación de mis tardes solitarias, prendo mi Ipod y Tony Bennett es quien me acompaña y como en la pelicula de Jim Carrey y Jen Aniston, digo "Gracias Tonny!!".

2 comentarios:

Sanu dijo...

siniestramente positivo

Unknown dijo...

holas!
las clases de voz (al menos las mias, las de waripolo ni idea)son optativas, es para tener un mejor control de la voz al hablar en publico, y despues puedo animar eventos (desde el mas solemne al mas desordenado) y hacer algo de locucion radial. pero es para que cuando expongas algo ante un auditorio te salga bn y plenamente creible.

saludos