martes, 19 de mayo de 2009

Virulencia = Virus+Violencia.


Un día común y corriente, llegó el famoso virus venía desde Punta Cana y una mujer fue la primera contagiada… en apenas diez días, ocho colegios completos estaban en cuarentena, eran de clase alta, padres que podían pagar los mejores tratamientos del mundo, pero fueron sucumbiendo ante la mutación que se dio en los gimnasios escolares de los barrios mas pudientes de mi capital, entonces los pobres pensamos que toda la clase alta sería exterminada y que todas sus empresas, sus bienes raíces, sus autos... todo, pero todo.. sería para los postergados, así con mascarillas que daban absoluto anonimato, parte de la baja sociedad, subió para buscar lo que por años, según ellos, les pertenecía, condominios enteros fueron saqueados y las autoridades se vieron sobrepasadas, el asunto tomó trascendencia nacional, cuando por una desconocida razón en los barrios marginales, en los ghettos de drogas y delincuencia no existía ni siquiera un contagio, se tejieron muchas historias entre tantas la mas disparatada fue: Los pobres, los abandonados, los drogadictos, los traficantes, los carteristas, los violadores lo peor de la sociedad se quedaba aquí en el infierno, que el virus había sido inoculado por Dios, ya que se llevaba lo mejor de la sociedad acomodada al paraíso.
Yo vivo en un barrio miserable, no soy malo, nunca lo fui ni creo que lo seré, no clasifico para que me lleve el virus de Dios, pero tampoco me quiero quedar en la ciudad infernal, ya no se puede salir a la calle y espero agazapado, el lumpen se adueño de la ciudad completa, quizás siempre fue así, por ahora dejaré pasar los años aquí encerrado, saliendo a recolectar por ahí lo necesario, tuve suerte de no casarme ni tener hijos, todo es para y por mí, trato de volver temprano, no le tengo miedo al contagio, en mi familia nunca fueron gente de prosapia, pero lo mejor es esconderse entre estas murallas antes que salgan los que hoy son los amos de la calle, las bestias de lucifer, aquellos que el virus celestial les dio la oportunidad de ser importantes en lo que nos queda de sociedad.
11-11-11

4 comentarios:

Unknown dijo...

oohhh!
no había escuchado esto del virus celestial!!
lo dijeron en algún medio de comunicación o fue invención tuya.
de todos modos me parece algo soberbio y un poco sucio.

Ya he visto personas con mascarillas, lo gracioso es que son tan poquitos los que las usan y tantos las que las compran, mascarillas agotadas en todos los puntos de venta, pero solo 4 pelagatos las usan.
Ayer se subieron al metro dos tipas usando estas cosas y les dieron el asiento y les preguntaron si se sentían mal, las tipas na de tontas se sentaron igual, pero creo que es exagerado.

Saludos
Ahí nos leemos

Sanu dijo...

ok hay gente clasista, pero un VIRUS clasista???

waripolo dijo...

primera vez en mi vida que estoy en condiciones de decir "cuico cochino... no me toques mi limpia piel"


la enfermedad la traen los cuicos jijiji

iluminatti dijo...

Sanu -> El virus no es clasista, en este caso sería Dios !!